loader image

Tenemos presencia en los puertos más estratégicos de México.

Alatamira, Tamaulipas

El gigante industrial del Golfo de México. Altamira fue planeado desde su origen como un Puerto Industrial, diseñado para albergar grandes plantas de manufactura en su periferia inmediata.
Es el clúster petroquímico privado más grande de México.
Es el puerto con la mayor reserva de tierra en el país (más de 9,500 hectáreas), lo que permite que las fábricas se instalen “pie de muelle”.

Manzanillo, Colima

Es el puerto número uno en movimiento de contenedores en México, manejando aproximadamente el 46% de la carga contenerizada de todo el país y el 68% de la que circula por el Pacífico mexicano.
La especialidad de Manzanillo es la carga contenerizada.

Coatzacoalcos, Veracruz

Consolidado principalmente en buques de graneles líquido específicamente producto petrolíficos. Es uno de los pilares estratégicos de la soberanía energética y el comercio industrial de México. Coatzacoalcos es el gigante de los graneles líquidos y químicos.
Actualmente es la pieza clave del proyecto del Istmo de Tehuantepec. Es el punto de conexión en el Atlántico que se une mediante ferrocarril con el puerto de Salina Cruz en el Pacífico, buscando ser una alternativa al Canal de Panamá.